miércoles, 31 de diciembre de 2014

El libro para después de Reyes.


Al final no pudo ser.  Hemos intentado acelerar el proceso estas últimas semanas para que libro saliese de la imprenta  los primeros días de Enero, y poder empezar a distribuir los primeros ejemplares antes del día de Reyes.   Finalmente no va a ser posible.  Ha sido necesario algún pequeño ajuste de última hora y además, los de la imprenta, obviamente también quiere tener sus días libres y pasar un rato con la familia y los amigos.  El material ya está listo y ya han comenzado a imprimir  la primera tirada, pero no nos llegará hasta unos días después de Reyes.  En cuanto tengamos los ejemplares en mano, haremos unas fotos y las pondremos en el Blog y en Facebook para dar el pistoletazo de salida.  Estamos ultimando  una cuenta en Paypal para los que queráis usar ese método. Para los demás será un ingreso en un número de cuenta bancaria. Ya sabéis que los que vivís en Madrid tendréis la oportunidad de encontrar el libro en algunas librerías en las que dejaremos ejemplares (daremos la lista más adelante) o bien quedar con nosotros  en persona para recoger el ejemplar.

 Y para celebrar el fin de año nada mejor que un buen petardazo. En esta ocasión. La voladura de una maqueta. De la película Nadie conoce a nadie (1999)

La replica en miniatura de un pabellón de la Exposición Universal de Sevilla   fue diseñada por Emilio Ruiz y construida por José Ramón Díaz y Oscar Domínguez. La volaron por los aires el equipo de EFE-X con Pau Costa y Raúl Romanillos. La composición digital de la maqueta en el recinto de la Expo de Sevilla  corrió a cargo de la empresa Daiquiri con Manuel Horrillo y  José Núñez.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario